Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Celebración del 25º Aniversario del E.A.T. 1987 - 2012 » Cuentacuentos y visita a la E.I. Ntra. Sra. de la Fuencisla
Celebración del 25º Aniversario del E.A.T. 1987 - 2012
Cuentacuentos y visita a la E.I. Ntra. Sra. de la Fuencisla

Siguiendo con el Ciclo de Actividades Conmemorativas del 25º Aniversario del Equipo de Atención Temprana, se desarrolló, el pasado día 12 de junio, jueves, una divertida sesión de Cuentacuentos para adultos a cargo de Mercedes Rodriguez Alocén, orientadora y directora del Equipo de Orientración Segovia Sur y antigua compañera en el Equipo de Atención Temprana, tambien es miembro del Taller Municipal de Teatro de Segovia.

La actividad se llevó a cabo en los jardines de la Escuela Infantil Ntra. Sra. de la Fuencisla y reunió a un nutrido grupo de profesionales de la educación, disfrutamos de la representación y narración de historias que despertó en todos los participantes risas, reflexiones y muchos aplausos.

Previamente, se giró una visita a todas las instalaciones de la Escuela Infantil, guiados por Beatriz Escobar, Directora de la Escuela juntos con un grupo de educadoras de la misma, apreciando el magnifico trabajo educativo que se desarrolla en el primer ciclo de educación infantil.

Cuentacuentos EI 1

Cuentacuentos EI 4