Plazos de solicitud de admisión en Centros Educativos

Se ha publicado en el BOCyL (12/03/2020) la ORDEN EDU/382/2020, de 7 de mayo, por la que se establecen medidas relativas a los procedimientos de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos y en las escuelas infantiles, de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2020-2021, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El plazo de presentación de solicitud para 2º ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO y otros estudios es del 18 al 26 de mayo.

Se podrá presentar a traves de medios informáticos desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León(www.tramitacastillayleon.es) y el Portal de Educación (www.educa.jcyl.es)

Tambien habrá servicio de asesoramiento en los teléfonos (983 709 506 - 900 10 11 15) de 9 a 19:30 horas.

La solicitud para las Escuelas Infantiles, 1º ciclo de educación infantil (0-3 años), el plazo de presentación es del 14 al 20 de mayo.

INFORMACIÓN Y ENLACE:

Portal de Educación