Sesión Informativa para padres del Centro Base

Sesión informativa para los padres del Centro Base

El pasado día 13 de febrero, se celebró en el salón de actos del IES Giner de los Rios, de Segovia, una sesión informativa: " La incorporación al Centro Escolar a través del Equipo de Atención Temprana de Educación" .

Sesión informativa dirigida a las familias, que tienen a sus hijos en el Centro Base de Atención de Minusválidos, teniendo prevista su escolarización, en educación infantil, el próximo curso 2015 -2016.

Acudió un numeroso grupos de padres junto con varios profesionales del Centro Base.

Se les informó por parte de todos los miembros del EAT, de los diferentes aspectos en relación a la incorporación al sistema educativo, a través de una Presentación multimedia y contestando a las diferentes cuestiones que plantearon los padres.

Esta Sesión Informativa, se realizó a través de la coordinación interadministrativa entre el Centro Base de Atención a Minusválidos, dependiente de la Gerencia de Servicios Sociales y el Equipo de Atención Temprana, dependiente del Area de Programas Educativos de la Dirección Provincial de Educación de Segovia.