Ayudas para el Transporte Escolar

Convocatoria de Ayudas para el transporte escolar

En el BOCyL del 15 de diciembre de 2014, se publica la Orden EDU/1047/2014, ayudas para financiar el gasto de transporte escolar de alumnos de 2º de educación infantil, primaria, educación secundaria obligatoria y educación especial, en centros públicos y concertados en el curso 2014%2015.

Son beneficiarios d ela ayuda los alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad, que precisen trasladarse a otros centro, en horario lectivo, para recibir tratamientos específicos educativos.

El plazo de presentación de solicitudes es del 8 al 30 de enero de 2015 y se ha de presentar en el Centro Educativo donde se encuentr escolarizado en el presente curso.

Ver Boletín: http://bocyl.jcyl.es/boletines/2014/12/15/pdf/BOCYL-D-15122014-14.pdf