ADMISION EN ESCUELAS INFANTILES

Se ha publicado nueva normativa que regula la admisión de alumnos en las escuelas infantiles (1º ciclo de educación infantil) de la Administración de Castilla y León.

ORDEN EDU/95/2022, de 14 de febrero, por la que se regula el proceso de admisión en las escuelas infantiles que impartan el primer ciclo de educación infantil en la Comunidad de Castilla y León (BOCyL, 17/02/2022).

ENLACE

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se concreta el proceso de admisión en las escuelas infantiles que impartan el primer ciclo de educación infantil en la Comunidad de Castilla y León, para el curso académico 2022-2023 (BOCyL, 21/02/2022).

PLAZO DE SOLICITUD PARA EL CURSO 2022/2023

Del 18 de marzo al 6 de abril de 2022

ENLACE

En el Portal de Educación se encuentra toda la información disponible a este procedimiento de admisión en las Escuelas Infantiles.